Educación

Institucionales / Educación

 

MILEI: CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA ¡NO!

Miles de entrerrianas y entrerrianas colmamos las calles de nuestra provincia en todos sus rincones en la tarde de este martes 23 de abril. Como en toda la Argentina. La Educación Pública nos ha dado todo, y así queremos que siga siendo. NO al recorte, NO a la desinversión, NO a la quita de fondos. ¡EDUCACIÓN PÚBLICA SIEMPRE! Compartimos más de 200 fotos… ¡buscate! Todas y todos dijimos PRESENTE

 
Ver
 

Les quitaron los libros a nuestras y nuestros estudiantes

Días atrás Nación confirmó la baja del Programa Libros para Aprender, que durante años puso en manos de nuestras y nuestros alumnos y docentes libros de texto y de literatura. Un libro por estudiante se entregaba con este plan, conformando así, en muchas casas de todo el país y de nuestra provincia, el inicio de bibliotecas que nunca hubo. Desde La Lucha en la Calle contamos de qué se trataba esta iniciativa, las excusas para su baja, y compartimos la voz de quienes lamentan con dolor la pérdida de otro derecho que daba formación y alegría a nuestras y nuestros gurises.

 
Ver
 

Extensión de la inscripción hasta el 08/03 para las propuestas de la UNER y más información sobre el cursado de las mismas

Socializamos información que nos comparten desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. Se trata de dos propuestas curriculares por medio de las cuales las y los trabajadores de la educación pueden complementar su formación de docentes. La inscripción se extendió hasta el 08 de marzo y se hará una reunión virtual el próximo martes 05 para definir la modalidad de cursado de las mismas, que inicialmente se proponía bimodal (presencial y virtual).

 
Ver
 

La UNER nos invita a complementar nuestra formación docente en la Universidad Pública y Gratuita

Socializamos información que nos comparten desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Se trata de dos propuestas curriculares por medio de las cuales las y los trabajadores de la educación pueden complementar su formación de docentes. La inscripción es hasta el 01 de marzo, por lo que es importante que le demos la mayor difusión posible, para que todas y todos en la provincia podamos conocer esta propuesta gratuita de la Universidad Pública.

 
Ver
 

Más Secretarios y Secretarias titulares en Secundaria

“Es un día de alegría y lo sentimos como una gran victoria”. Con estas palabras nuestra Vocal Gremial, Susana Cogno, celebró un nuevo acto concursal de titularización. En esta oportunidad lograron la tan ansiada estabilidad, secretarias y secretarios de toda la provincia, en el acto que se llevó a cabo en el salón del CGE en la mañana de este viernes. A todas y todos quienes hoy alcanzaron este logro, ¡FELICITACIONES!

 
Ver
 

Más Secretarios y Secretarias titulares en Inicial y Primaria

En la mañana de este viernes se realizó el Concurso de Titularización de Secretarias y Secretarios de Nivel Inicial y Primario en la Escuela Hogar de Paraná. Docentes de toda la provincia se hicieron presentes y concretaron en el acto el tan ansiado pase, traslado o ascenso que dará, sin dudas, una mejora en su carrera docente. A todos y todas quienes accedieron a este logro fruto de la lucha, ¡FELICITACIONES!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!