Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Información útil sobre las elecciones del 15 de diciembre

Compartimos información sobre las elecciones de representantes de las y los trabajadores en el Consejo General de Educación a llevarse a cabo el próximo mes de diciembre.

 
Ver
 

AGMER consolida su propuesta para las elecciones del CGE

Tras el contundente respaldo de los afiliados a Marcha Blanca, AGMER organiza la campaña de cara a las elecciones del CGE para fortalecer los derechos de todas y todos los docentes de Entre Ríos.

 
Ver
 

AGMER presentó su lista para las elecciones de representantes docentes en el CGE

En la mañana de este martes 16, las y los apoderados de Marcha Blanca, la lista que irá en representación de nuestro gremio a las elecciones del CGE tal como lo definieran las y los afiliados en los comicios del pasado jueves 04, presentaron ante la Junta Electoral del organismo los 3200 avales para participar de la elección. Con la historia como bandera y el corazón en cada escuela, nuestras y nuestros candidatos buscarán desde este lugar reivindicar la Educación Pública y los derechos de cada trabajador y trabajadora de la Educación.

 
Ver
 

Participación histórica en las elecciones de AGMER: Escrutinio definitivo

La Junta Electoral Provincial de AGMER finalizó la semana pasada el escrutinio definitivo correspondiente a las elecciones de AGMER -de la cual participó el 57% del padrón- e inició el proceso de proclamación de autoridades.

 
Ver
 

24, 25 y 26 de noviembre: Elección de delegados y delegadas

En todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles del sistema educativo, a fines de este mes de noviembre se llevará a cabo la elección de delegados y delegadas. Para fortalecer el sindicato desde todas las escuelas, entre todos y todas, sumarse y participar es la consigna.

 
Ver
 

04 de noviembre: Elecciones de AGMER

Este jueves, las y los afiliados a AGMER votamos. Elegimos a las y los compañeros que integrarán las Comisiones Directivas Central, de Seccionales y Filiales, a quienes compondrán nuestro congreso de AGMER y quienes serán candidatos por AGMER en las próximas elecciones de representantes por las y los trabajadores en el CGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!