Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

El Frente Sindical Docente analizó estrategias para la disputa salarial y de derechos laborales

En la mañana de este miércoles 23 de agosto se reunieron las conducciones sindicales de AGMER, AMET y SADOP para analizar la situación nacional y provincial, los escenarios de la disputa salarial y de los derechos laborales, en el presente contexto de devaluación y nueva escalada inflacionaria. El encuentro se llevó a cabo en la sede Central de AGMER.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria para continuar la discusión paritaria salarial

En horas de la mañana de este viernes nuestro sindicato recibió la convocatoria de la Secretaría de Trabajo para asistir a la audiencia que será el jueves 24 de agosto, para dar continuidad a la discusión paritaria salarial.

 
Ver
 

Material para asambleas

Compartimos el material elaborado por la Comisión Directiva Central de AGMER para las asambleas que se llevarán a cabo en la provincia de cara al Congreso de la entidad, a llevarse a cabo el próximo jueves en Paraná.

 
Ver
 

Paritarias: AGMER llevó las demandas del Congreso y recibió una nueva propuesta salarial

En horas del mediodía de este martes 4 de julio se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la paritaria salarial. Compartimos la propuesta presentada por el gobierno. Las y los docentes analizaremos la misma en asambleas de cara al Congreso el próximo jueves. La paritaria se reunirá nuevamente en la tarde de ese día.

 
Ver
 

Ante la audiencia de hoy, nuestras asambleas y el Congreso resolverán los pasos a seguir

En la mañana de este lunes se llevó a cabo una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo. En la misma, el gobierno propuso un mejoramiento de la paritaria firmada para el primer semestre y realizó un ofrecimiento salarial para el segundo semestre. Nuestras asambleas y el Congreso que se llevará a cabo el jueves en Diamante, definirán al respecto.

 
Ver
 

HOY PARO. A la democracia y los Derechos Humanos los defendemos en las calles.

En repudio a la represión al pueblo de Jujuy, las y los docentes del país hacemos sentir nuestro apoyo y el absoluto descontento con las políticas de hambre, saqueo y violencia contra la clase trabajadora y comunidades originarias. Contra la reforma inconstitucional, por salarios dignos y en absoluta solidaridad con las y los reprimidos en Jujuy, en Entre Ríos nos manifestamos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!