Galería de Imágenes

Con los reclamos por nuestra Obra Social como bandera, marchamos por el Día Internacional de las y los trabajadores

Contra el ajuste y la entrega, en medio del panorama de quita de derechos, despidos, inflación y las amenazas desde el gobierno de convertir a nuestra Obra Social en un negocio más, las y los trabajadores, en unidad, nos fortalecemos y luchamos, como lo hemos hecho a lo largo de la historia. En la tarde de este miércoles conmemoramos nuestro día movilizando a Casa de Gobierno para que Frigerio escuche nuestros reclamos.

 

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Caminata de antorchas y vigilia en memoria por las y los héroes de Malvinas

En la noche del 1 de abril, un nutrido grupo recordó a las y los argentinos que defendieron nuestra soberanía en Malvinas en este tradicional acto por las calles de Paraná.

 

Miren y escuchen: miles en las calles, al genocidio y al fascismo le dijimos NUNCA MÁS

A 49 años del último golpe de Estado cívico, eclesiástico y militar, fuimos miles en las calles de la capital entrerriana repudiando todo intento de volver a esa época tan cara y oscura para nuestro país. Jóvenes, adultos, mayores, bebés… todos y todas en la calle; con carteles, banderas, remeras… con mil maneras de gritar bien fuerte por Memoria, Verdad y Justicia. Por las y los 30.000, por los nietos y nietas que aún nos falta recuperar. Porque en Argentina genocidio y FASCISMO NUNCA MÁS.

 

En un presente de lucha, las y los docentes arrancamos el año enseñando en las calles

Tal como lo resolviera nuestro Congreso, y en el marco del paro nacional dispuesto por CTERA, las y los docentes entrerrianos comenzamos el ciclo lectivo con paro y movilización. En las calles de la capital provincial dimos clara muestra de la defensa de nuestros derechos y del legitimo reclamo por salarios que nos permitan vivir con dignidad. #LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Cogno: “No nos designan señalándonos con un dedo; el crecimiento en nuestra carrera se construye con formación, sacrificio y concursando”

En el Centro de Convenciones de Paraná se llevó a cabo este miércoles el Concurso extraordinario de Oposición de pase, traslado y ascenso de los cargos de Rector/a y Vicerrector/a de Nivel Secundario. La vocal por las y los trabajadores de la educación en el CGE, Susana Cogno, dedicó en sus palabras de saludo un firme posicionamiento de cara al contexto que, como docentes, atravesamos; y llamó a titularizar y seguir trabajando, codo a codo, por afianzar las conquistas que, con lucha y en unidad, hemos logrado.

 

Concurso de Director/a y Vicedirector/a de Inicial, Primaria, Especial y Jóvenes y Adultos en PARANÁ

En horas de la mañana de este jueves 13 de febrero comenzó a llevarse a cabo el Concurso de pase, traslado y ascenso para los cargos de Director/a y Vicedirector/a de Inicial, Primaria y Jóvenes y Adultos.

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!