Galería de Imágenes

Taty Almeida: “Nunca imaginé que luego de tantos años, aún jubilada, iba a seguir haciendo docencia”

La incansable militante por los Derechos Humanos, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, estuvo en Paraná y asistió en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, a la presentación del documental que narra su historia de vida, la desaparición de su hijo Alejandro y su lucha incansable para encontrarlo, desde entonces.

 

Se presentó la lista Acuerdo Plural para las elecciones de la Caja

La lista de unidad entre AGMER y ATE se presentó en la mañana de este lunes, con una conferencia en la sede central del sindicato docente. Allí las tres candidatas, Elbi Esteve, Juana Ávalos y Liliana Toobe oficializaron el lanzamiento de la lista con la que competirán para las elecciones del próximo 06 de junio, por la representación al Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

 

Un 1° de Mayo en las calles

Las y los trabajadores nos movilizamos en todo el mundo. En Paraná, la marcha se dirigió a Casa de Gobierno, para conmemorar el 1° de Mayo y para convocar a la defensa de nuestros derechos ante el escenario actual.

 

MILEI: CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA ¡NO!

Miles de entrerrianas y entrerrianas colmamos las calles de nuestra provincia en todos sus rincones en la tarde de este martes 23 de abril. Como en toda la Argentina. La Educación Pública nos ha dado todo, y así queremos que siga siendo. NO al recorte, NO a la desinversión, NO a la quita de fondos. ¡EDUCACIÓN PÚBLICA SIEMPRE! Compartimos más de 200 fotos… ¡buscate! Todas y todos dijimos PRESENTE

 

Construimos el Nunca Más en las calles

En la tarde de ayer, domingo 24 de marzo, las calles de la capital provincial se vieron repletas de manifestantes que levantaron sus voces por Memoria, Verdad y Justicia en un nuevo aniversario del último golpe de Estado cívico militar que vivió el país hace 48 años. AGMER estuvo presente y, junto a miles, volvimos a dejar en claro que dictadura NUNCA MÁS.

 

Las y los maestros estamos de pie y no nos vamos a dejar pasar por encima

En horas de la mañana de este segundo día de paro provincial dispuesto por nuestro Congreso ante la no respuesta a nuestras demandas por parte de la patronal, las calles de la capital provincial se vieron colmadas de docentes. Carteles, cánticos, unidad y lucha le hicieron frente al calor del mediodía, porque si de algo estamos seguros es que al ajuste no lo podemos seguir pagando las y los trabajadores.

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!