Galería de Imágenes

HOY PARO. A la democracia y los Derechos Humanos los defendemos en las calles.

En repudio a la represión al pueblo de Jujuy, las y los docentes del país hacemos sentir nuestro apoyo y el absoluto descontento con las políticas de hambre, saqueo y violencia contra la clase trabajadora y comunidades originarias. Contra la reforma inconstitucional, por salarios dignos y en absoluta solidaridad con las y los reprimidos en Jujuy, en Entre Ríos nos manifestamos.

 

Audiencia 21 de junio

En horas del mediodía de este miércoles se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia la audiencia para dar continuidad a la discusión salarial.

 

De menstruación si hablamos

Durante la mañana del pasado sábado se llevó a cabo en la Seccional Paraná de AGMER el taller de Gestión Menstrual. Docentes del departamento nos dimos el espacio para compartir, informarnos y formarnos sobre el tema. Pusimos en común vivencias que son el cotidiano en nuestras escuelas, dimos los primeros pasos en la realización de productos de gestión menstrual y repasamos la historia que nos trajo a este presente en el que decidimos que hablar es lo más sano para todos y todas.

 

Conmemoramos los 40 años de democracia en nuestro Cuaderno de Apuntes

Como cada año, AGMER elabora para su distribución a las y los afiliados en toda la provincia, un cuaderno de apuntes. En esta oportunidad, el mismo rescata anécdotas, recuerdos e historias de representantes de los 17 departamentos entrerrianos en relación a las vivencias gremiales en estos 40 años de democracia que nuestro país conmemora.

 

En Paraná, colmamos las calles en defensa de la democracia

Porque fueron 30 mil, porque por Memoria, Verdad y Justicia seguimos marchando. Porque sus banderas siguen firmes y bien alto en nuestras manos. Porque no hay lugar al odio ni al negacionismo del genocidio. Porque a la dictadura cívico-militar le decimos bien fuerte NUNCA MÁS. En Paraná, marchamos una vez más, por nuestras y nuestros compañeros detenidos-desaparecidos ¡PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!

 

Docentes de ER desaparecidos en la última dictadura cívico-militar

Desde la Secretaría de DDHH de AGMER Central a cargo de Claudio Puntel se elaboraron y enviaron a las seccionales de AGMER en la provincia 17 cuadros que rescatan la historia de las y los docentes desaparecidos en la última dictadura. Compartimos aquí las imágenes de los mismos. Las y los compañeros desaparecidos ¡PRESENTES!

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!