Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

PARO Y MOVILIZACIÓN: AGMER rechazó la propuesta por insuficiente, distorsiva e inconstitucional

El Congreso de nuestro sindicato, reunido este miércoles en San Salvador, rechazó la propuesta ofrecida por el gobierno el pasado lunes declarándola insuficiente, distorsiva e inconstitucional y llama al PARO para el próximo jueves 01 y viernes 02 y para el martes 06 y miércoles 07 de agosto.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en San Salvador

Desde este mediodía sesiona nuestro Congreso, con el objetivo de resolver acerca de la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial el pasado lunes en audiencia paritaria, y luego de que se realizaran en toda la provincia las asambleas por escuela y departamento.

 
Ver
 

Material de asambleas

Compartimos el material difundido por la Comisión Directiva Central de AGMER para las asambleas de cara al Congreso a llevarse a cabo el próximo miércoles en San Salvador.

 
Ver
 

Culminó la Audiencia paritaria con el gobierno

En horas de la tarde de este lunes 22 AGMER asistió a la audiencia paritaria que se llevó a cabo en el salón del Consejo General de Educación con el gobierno provincial.

 
Ver
 

Sobre la presentación de certificados de licencia por motivos de enfermedad de 24 y/o 48 hs

Compartimos la Circular 01/CMU y CGE, la cual brinda precisiones en casos de licencia de 24 o 48 horas por enfermedad y tiene como fin prescindir de traslados innecesarios para evitar contagios, sobre todo en épocas de invierno.

 
Ver
 

48 años de “La noche del apagón”

En esta fecha hacemos Memoria sobre una serie de cortes del suministro eléctrico producidos intencionalmente por la dictadura, con el aval y apoyo de la empresa Ledesma, entre el 20 y el 27 de julio de 1976 en la localidad jujeña de Libertador San Martín. Durante esas jornadas se llevó a cabo un plan de secuestro, tortura y exterminio de casi 400 trabajadores (entre ellos, todos los sindicalistas) y estudiantes; de los cuales 55 continúan desaparecidos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!