Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

La Semana de la ESI, en nuestras escuelas

El Consejo General de Educación incluyó por primera vez este año en el Calendario Escolar la realización de la Semana de la ESI. En nuestras escuelas de toda la provincia, maestras, maestros y profes llevan adelante la tarea de enseñar Educación Sexual Integral vivenciándolo como la concreción de un derecho fundamental y necesario. Compartimos la experiencia de lo abordado con estudiantes de Tala sobre estereotipos y representaciones sociales en torno al género.

 
Ver
 

Conversatorio con la presencia de Nora Cortiñas en Villaguay

La actividad, que se llevará a cabo el sábado 09 de abril en Villaguay, contará con la presencia, además, de Damián Cortiñas, nieto de Nora y referente en la lucha por los DDHH del departamento Colón; Analía Kalinec, integrante de “Hijas, Hijos y familiares de genocidas, por la Memoria, la Verdad y la Justicia” y Matías Ayastuy, responsable del Área de DDHH de la Municipalidad de Gualeguaychú e integrante de la agrupación HIJOS.

 
Ver
 

Por salarios por encima de la inflación y la continuidad de la discusión salarial

Compartimos la declaración del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER llevado a cabo este martes 29 de marzo en Paraná.

 
Ver
 

Cronograma de pago de haberes

Las y los Trabajadores activos y pasivos de la provincia comenzarán a cobrar los haberes del mes de marzo el próximo viernes. Compartimos el cronograma completo de dicho pago.

 
Ver
 

Encuentro provincial de Secretarías de Jubilados y Jubiladas

El martes 05 de abril se llevará a cabo en Villaguay el primer encuentro provincial de Secretarías de Jubilados y Jubiladas de AGMER, con el objetivo de fijar pautas organizativas respecto al trabajo de esta Secretaría en todas las Seccionales del gremio en la provincia.

 
Ver
 

Lo decimos, lo sostenemos y lo reafirmamos: ¡Nunca más!

La Comisión Directiva Central de AGMER rechaza el posicionamiento negacionista planteado en el acto del 24 de marzo en la ciudad de Nogoyá, por parte del orador central designado por el municipio local.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!