Compartimos un texto de Silvana Melo, de la Agencia de Noticias Pelota de Trapo. En él se sintetizan todos nuestros anhelos para las niñas de hoy, las jóvenes que viven este presente, las mujeres que se empoderan y salen a luchar… nuestro pasado, nuestro día a día y todo lo que queremos para un mañana en el que nuestros derechos sean una realidad.
En actos, marchas y escuelas: AGMER presente este 8M
Desde varias secretarías de AGMER Central se trabajaron materiales para acompañar las actividades que se llevarán a cabo mañana, día internacional de la Mujer Trabajadora; materiales que estarán también en el día a día de las docentes, visibilizando nuestros reclamos y luchas.
AGMER recibió convocatoria formal a Paritaria Salarial
En la mañana de este jueves 07 de marzo en la sede central de AGMER se recibió una cédula que notifica la convocatoria del gobierno a discutir salarios en ámbito paritario.
Vuelve el Info Biblio con más propuestas de lectura
Luego de unas semanas de receso, la biblioteca de AGMER Central ya funciona a pleno y en su horario habitual, que adjuntamos en los datos de contacto, como siempre. Con invitaciones de lectura que tienen un pie aun en el receso y el otro en el comienzo del ciclo lectivo, la propuesta de esta quincena es variada como nuestras ganas de retomar con la rutina.
AGMER rechazó la propuesta salarial y convoca a paro el miércoles, jueves y viernes próximo
El Congreso de AGMER, reunido desde el mediodía de hoy viernes 01 de marzo en Concordia, rechazó la propuesta presentada por el gobierno el pasado martes y llama al paro por tres días.