Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Cómo afiliarse a AGMER

Si sos trabajadora o trabajador de la educación en Entre Ríos, en actividad, jubilado o jubilada, podés afiliarte a nuestro sindicato. En la nota te contamos cómo y anexamos la planilla de afiliación para descargarla, completarla y acercarla a la seccional de tu departamento. ¡Se parte de nuestro gremio, afiliate a AGMER!

 
Ver
 

Acompañamos a María José Iglesias, Secretaria General de la Seccional Villaguay de AGMER, en este triste momento.

Desde La Lucha en la Calle AGMER acompañamos en este difícil momento a María José Iglesias y su familia, ante el fallecimiento de Sixto Bienvenido Iglesias, padre de nuestra querida compañera.

 
Ver
 

Desde mañana y hasta el viernes: ¡Elección de delegados y delegadas en todas las escuelas!

Esta elección, que se realiza ahora cada dos años, se llevará a cabo desde mañana miércoles 01 de noviembre y hasta el viernes 03 en todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles del sistema educativo. Participar es la manera de que cada escuela de la provincia tenga su voz y sea escuchada. ¡Fortalezcamos la comunicación y presencia del sindicato en cada aula, participemos todos y todas!

 
Ver
 

Conmemoramos los 40 años de democracia en nuestro Cuaderno de Apuntes

Como cada año, AGMER elabora para su distribución a las y los afiliados en toda la provincia, un cuaderno de apuntes. En esta oportunidad, el mismo rescata anécdotas, recuerdos e historias de representantes de los 17 departamentos entrerrianos en relación a las vivencias gremiales en estos 40 años de democracia que nuestro país conmemora.

 
Ver
 

Compensación por traslado » valores actualizados del código 029

Compartimos los montos vigentes desde septiembre de este año, establecidos a partir del último Acuerdo Paritario Salarial.

 
Ver
 

La Junta Electoral local comenzó el armado de urnas para las elecciones del próximo miércoles

Las elecciones de Junta Ejecutiva de CTERA se llevarán a cabo el próximo miércoles 07 de septiembre. En la mañana de este jueves la Junta Electoral local comenzó el armado de bolsas con las respectivas urnas para enviar a cada departamento.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!