AGMER realizó su reunión de Comisión Directiva Central durante la cuarentena
Cumpliendo las normas establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Comisión Directiva Central del sindicato se reunió de manera virtual en la mañana de hoy para tratar una lista de temas acerca del trabajo de las y los docentes y de las distintas Comisiones Directivas Departamentales en esta coyuntura.
Compartimos la Circular 05/20 CGE que, ante la Jornada Institucional a llevarse a cabo el 14 de febrero próximo, brinda recomendaciones y detalles acerca de la sistematización y envío de datos.
Se termina el 2019 y durante estas horas empezamos a despedirlo junto a nuestra gente, en la intimidad de una mesa y con un puñado de deseos profundos en nuestras manos.
El 189º Congreso Extraordinario de AGMER aprobó este jueves en Colón el nuevo Estatuto sindical, tras un proceso interno de seis meses durante el cual el sindicato en su integridad debatió y reformó el texto originario.
La reforma del Estatuto de AGMER se tratará en el Congreso de este jueves en Colón
Este jueves 19 de diciembre se llevará a cabo en Colón el 189 Congreso Extraordinario del sindicato, en el que se tratará la reforma del Estatuto de AGMER.