Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Congreso de AGMER en Chajarí

El próximo jueves 21 de marzo el Congreso de AGMER analizará la propuesta presentada por el gobierno en la Audiencia Paritaria del pasado lunes.

 
Ver
 

El Cuaderno de Apuntes 2019 ya está en las seccionales de AGMER

El pasado viernes 15 de marzo comenzó el envío a las seccionales de AGMER del Cuaderno de Apuntes 2019. Referido centralmente al IV Congreso Educativo del gremio, que se llevará a cabo en mayo de este año, el Cuaderno contiene además todos los datos útiles para el afiliado, y abarca desde marzo de 2019 hasta el mismo mes de 2020.

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso (13/03) y de la Audiencia Paritaria (14/03)

El pasado miércoles 13 de marzo se reunió en San Salvador el Congreso de AGMER para discutir, entre otros puntos, la propuesta salarial del gobierno. Como compartimos entonces, se resolvió allí el rechazo a la propuesta, lo que fue comunicado al día siguiente en la audiencia paritaria, que volverá a reunirse el próximo lunes 18. Compartimos lo resuelto en ambas instancias.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER rechazó la propuesta salarial del gobierno

El Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, reunido en San Salvador desde horas de la mañana de este miércoles 13 de marzo, ya definió el rechazo a la propuesta salarial presentada en paritarias por el gobierno el pasado viernes. Continúa ahora sesionando para avanzar en sus definiciones.

 
Ver
 

Paro Nacional Docente y Movilización a Plaza de Mayo

Ayer miércoles, los docentes argentinos paramos y marchamos contra el ajuste en el Presupuesto Educativo.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria formal a Paritaria Salarial

En la mañana de este jueves 07 de marzo en la sede central de AGMER se recibió una cédula que notifica la convocatoria del gobierno a discutir salarios en ámbito paritario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!