Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Dijimos NUNCA MÁS

En horas de la tarde de este jueves 26 de julio multisectoriales de Derechos Humanos, organizaciones sociales y la población en general, movilizaron y se manifestaron en todo el país contra el Decreto presidencial que, violando el Estado de Derecho, pretende dar a las Fuerzas Armadas funciones relacionadas con la seguridad interior.

 
Ver
 

Novedades de la Biblioteca de AGMER Central

Compartimos desde La Lucha en la Calle el boletín número 83 de novedades de la biblioteca de AGMER Central. Desde noviembre de 2012 se emite esta información para dar a conocer a los afiliados al gremio los libros, revistas y materiales de los que dispone, ya sea para estudio, para el trabajo en el aula o por recreación.

 
Ver
 

Catálogo en línea de los materiales de la Biblioteca de AGMER

Luego de un intenso y exhaustivo trabajo de catalogación, desde septiembre de 2016 todos los afiliados a AGMER de la provincia cuentan con la posibilidad de acceder en línea al vasto catálogo de materiales que posee la Biblioteca de AGMER que funciona en la sede central del gremio.

 
Ver
 

37 años de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

En nuestra provincia, la historia de los últimos 34 años de democracia está sin dudas signada por el protagonismo de nuestro sindicato, que con sus luchas, reivindicaciones, posicionamientos y trabajo incesante ha sido parte de la impronta de un movimiento trabajador que no deja de crecer.

 
Ver
 

Ya está en las escuelas el segundo número del año de “La lucha en la Calle”

Nuestra publicación, que ya va por su cuarto año recorriendo las escuelas de la provincia, sale en este mes de junio por décimo tercera vez. Apostando a difundir y dar a conocer aquellas cosas que los docentes debemos tener más a mano para el día a día, inaugurando página web y difundiendo contenidos por facebook e instagram, seguimos afianzándonos en escuelas, cursos, marchas y actividades de los docentes en toda la provincia.

 
Ver
 

Para afiliarse a AGMER

En el impreso número 13 de La Lucha en la Calle compartimos información para aquellos que quieran afiliarse al sindicato. Destinada a los interesados, como también a aquellos docentes ya afiliados que quieran compartir estos requerimientos en su escuela con sus compañeros que aún no se sumaron, tener a mano esta información siempre nos será de utilidad.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!