Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

La Universidad pública en la calle: el pueblo la defiende

En horas de la tarde de este jueves 16, docentes, estudiantes, sindicatos, agrupaciones políticas y ciudadanos en general se volcaron a las calles para marchar en defensa de la Universidad Pública. En el marco del paro que llevaron adelante los gremios de docentes universitarios CONADUH y SITRADU, AGMER se hizo presente acompañando y apoyando una lucha que es de todos.

 
Ver
 

InfoBiblio 85: Repasá los libros que podrás buscar esta semana

Compartimos desde La Lucha en la Calle el boletín número 85 de novedades de la biblioteca de AGMER Central. Desde noviembre de 2012 se emite esta información para dar a conocer a los afiliados al gremio los libros, revistas y materiales de los que dispone, ya sea para estudio, para el trabajo en el aula o por recreación. Para ver y compartir, la Biblioteca de AGMER Central es uno más de los beneficios para los afiliados.

 
Ver
 

La desidia aumenta, los trabajadores de la educación pagamos

Pasadas las 8 de la mañana de este jueves en la Escuela Nº 49 “Nicolás Avellaneda” de Moreno, provincia de Buenos Aires, explotó una garrafa y generó la muerte instantánea de Sandra Calamaro de 48 años y Rubén Rodríguez de 45, vicedirectora y portero del establecimiento. “2 años se estuvo reclamando por la pérdida de gas y hoy tuvimos que perderlos así” manifiestan en redes allegados de la institución.

 
Ver
 

Comunicación para todos

El boletín impreso La Lucha en la Calle surge en 2015. Desde entonces hasta hoy han salido 14 números que recorren en manos docentes escuelas, salas de profesores, seccionales, marchas, luchas, cursos, concursos y todos los ámbitos en los que nos encontramos. Desde este año las redes sociales y la página web se suman para multiplicar y ampliar cada contenido.

 
Ver
 

Novedades de la Biblioteca de AGMER Central

Compartimos desde La Lucha en la Calle el boletín número 84 de novedades de la biblioteca de AGMER Central. Desde noviembre de 2012 se emite esta información para dar a conocer a los afiliados al gremio los libros, revistas y materiales de los que dispone, ya sea para estudio, para el trabajo en el aula o por recreación.

 
Ver
 

Un nuevo número de “La Lucha en la Calle” está en manos de los docentes entrerrianos

Ya salió el número 14 del boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!