Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

¡Arrancó el IV Congreso!

Con la presencia de compañeras y compañeros de toda la provincia y de gremios de base de CTERA de distintos puntos del país, comenzó en la mañana de este jueves el tan esperado Congreso Educativo. Compartimos nuestras galerías de fotos de este primer momento.

 
Ver
 

La Lucha en la Calle. Número Especial “IV Congreso Educativo”

Nuestro boletín acompañará a los docentes que participen a partir de mañana en el IV Congreso Educativo de AGMER, que se desarrollará en la ciudad de Paraná.

 
Ver
 

Sedes y cronograma del IV Congreso Educativo de AGMER

Compartimos con los afiliados inscriptos para participar en el IV Congreso Educativo que desarrollará AGMER los días jueves 23 y viernes 24 de mayo en la ciudad de Paraná información acerca de las sedes donde funcionará el mismo, así como también los cronogramas de ambos días.

 
Ver
 

Inscribite en las Comisiones del IV Congreso Educativo de AGMER

Ofrecemos a los afiliados inscriptos para participar en el IV Congreso Educativo que desarrollará AGMER los días jueves 23 y viernes 24 de mayo en la ciudad de Paraná información acerca de las 28 Comisiones que ha definido la organización de la convocatoria y que se desarrollarán en las siete sedes dispuestas para ello. También pode´s acceder por aquí a la página de inscripción de las Comisiones.

 
Ver
 

Paro Nacional en Entre Ríos. Acciones departamentales: San Salvador, La Paz y Colón

AGMER realizó ayer acciones departamentales en el marco del Paro Nacional convocada por CTERA, tal como lo habíamos resuelto por congreso.

 
Ver
 

Paro Nacional en Entre Ríos. Acciones departamentales: Paraná

La Multisectorial de los Trabajadores se movilizó en la ciudad de Paraná en el marco del Paro Nacional contra el ajuste, los despidos y los tarifazos

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!