Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Audiencia de conciliación: AGMER rechazó la propuesta del gobierno

En horas de la mañana de este miércoles 07 de noviembre se llevó a cabo en la sede del Juzgado del Trabajo Nº 1 de Paraná la audiencia de conciliación obligatoria entre el gobierno provincial y los sindicatos docentes.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Colón

Desde horas de la mañana de este martes 06 de noviembre se lleva a cabo la tercera sesión del 185 Congreso Extraordinario de AGMER.

 
Ver
 

AGMER convocó a Congreso ante la conciliación obligatoria

El martes 6 de noviembre, AGMER realizará una nueva sesión del CLXXXV Congreso extraordinario, ante la conciliación dictada por el Juzgado del Trabajo N° 1 de Paraná

 
Ver
 

Analizamos la propuesta salarial en Congreso

El próximo miércoles 31 de octubre se llevará a cabo la segunda sesión del 185 Congreso Extraordinario de AGMER en Gualeguaychú

 
Ver
 

Audiencia paritaria y nueva propuesta: AGMER definirá en Congreso

En la mañana de este lunes 29 de octubre se desarrolló la tercera audiencia de la paritaria salarial entre el gobierno de la provincia y los representantes de los sindicatos docentes en la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

 
Ver
 

Maestras entrerrianas

Docentes del norte entrerriano nos enviaron esta foto hoy, jueves 25, por la siesta. Mónica, Lidia y Olga compartieron con nosotros un momento del camino de vuelta a sus casas, que realizan a diario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!