Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Salón de ATE Entre Ríos

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del salón de ATE Entre Ríos.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Salón del Anexo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -UADER-

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del salón del Anexo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -UADER-.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas -UNER-

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas -UNER-.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación -UNER-

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación -UNER-.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Salón de la Seccional Paraná de AGMER

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del salón de la Seccional Paraná de AGMER.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Salón de actos de la Escuela “Del Centenario”

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del salón de actos de la Escuela “Del Centenario”.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!