Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

MILEI: CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA ¡NO!

Miles de entrerrianas y entrerrianas colmamos las calles de nuestra provincia en todos sus rincones en la tarde de este martes 23 de abril. Como en toda la Argentina. La Educación Pública nos ha dado todo, y así queremos que siga siendo. NO al recorte, NO a la desinversión, NO a la quita de fondos. ¡EDUCACIÓN PÚBLICA SIEMPRE! Compartimos más de 200 fotos… ¡buscate! Todas y todos dijimos PRESENTE

 
Ver
 

Les quitaron los libros a nuestras y nuestros estudiantes

Días atrás Nación confirmó la baja del Programa Libros para Aprender, que durante años puso en manos de nuestras y nuestros alumnos y docentes libros de texto y de literatura. Un libro por estudiante se entregaba con este plan, conformando así, en muchas casas de todo el país y de nuestra provincia, el inicio de bibliotecas que nunca hubo. Desde La Lucha en la Calle contamos de qué se trataba esta iniciativa, las excusas para su baja, y compartimos la voz de quienes lamentan con dolor la pérdida de otro derecho que daba formación y alegría a nuestras y nuestros gurises.

 
Ver
 

Las necesidades y urgencias de la docencia no son un juego

Nuestro sindicato presentó en la mañana de este viernes 12 de abril, demandas a la Secretaría de Trabajo de la provincia en respuesta a la cédula emitida por ese organismo el pasado martes.

 
Ver
 

Con contundencia, Marcha Blanca se impuso en las elecciones

Durante la jornada de ayer, jueves 11 de abril, se llevaron a cabo las elecciones internas de representantes por AGMER al directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones. En ellas, Marcha Blanca se impuso a la lista opositora por un 70,7 % de los votos totales y un 77,28% de los votos positivos. En función de ello, Elbi Esteve, Liliana Toobe y Susana Puppo serán las candidatas por AGMER para las elecciones de la Caja.

 
Ver
 

Elecciones internas de representantes por AGMER a la Caja de Jubilaciones y Pensiones

Hoy, jueves 11 de abril, desde las ocho y hasta las seis de la tarde, se llevan a cabo en toda la provincia las elecciones generales internas de representantes por AGMER para definir candidaturas para la elección de Vocales a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, a realizarse próximamente.

 
Ver
 

Material de asambleas

Compartimos el documento de material para el trabajo en asambleas, de cara al Congreso a llevarse a cabo el próximo martes 09 de abril en Villaguay.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!