Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

La CDC de AGMER repudia el DNU que atenta contra derechos consagrados

Compartimos el comunicado emitido el día de la fecha por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato en función del Decreto de Necesidad y Urgencia presentado en horas de la noche de ayer.

 
Ver
 

CTERA repudia el DNU del presidente Javier Milei que vulnera los derechos de todas y todos los trabajadores y del pueblo argentino

Compartimos el comunicado emitido por nuestra Central Sindical en base al Decreto de Necesidad y Urgencia que fuera comunicado el día de ayer, el cual avasalla todas las conquistas históricas que como pueblo y clase trabajadora hemos conseguido.

 
Ver
 

Una jornada que alumbró el camino para que a la crisis no la pague el pueblo nunca más

En horas de la tarde de ayer se llevó a cabo en Paraná un nuevo acto para conmemorar los hechos del 19 y 20 de diciembre de 2001. AGMER, como parte de la Multisectorial de Entre Ríos, estuvo presente. Compartimos imágenes y el documento leído en el acto.

 
Ver
 

Rechazo y exigencia

Desde las 9 de la mañana de este jueves se llevó a cabo en Nogoyá la cuarta sesión del 201 Congreso Extraordinario de nuestro sindicato, cerrando su sesión, para dar luego comienzo al 202 Congreso. Compartimos un adelanto de lo allí resuelto.

 
Ver
 

Paritarias: AGMER recibió una propuesta salarial, que se debatirá en asambleas y Congreso

Durante la mañana de este martes 21 se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la Paritaria Salarial. Compartimos lo tratado en la misma, que será motivo de análisis en asambleas en las escuelas de la provincia y en el Congreso de AGMER que se llevará a cabo el jueves 23 en Nogoyá.

 
Ver
 

Más estabilidad laboral ante tanta incertidumbre

Continúa el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición Nº 192 para el ascenso a cargos de Conducción Directiva. Hoy fue el turno de Cargos en Escuelas Secundarias de Jóvenes y Adultos y en Contexto de Privación de Libertad.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!