Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Paritaria salarial: no hubo propuesta

En la mañana de este viernes 06 de marzo en la Secretaria de Trabajo de la provincia se desarrolló la primera reunión de la Comisión Paritaria entre representantes del gobierno provincial y los sindicatos docentes, en la que el gobierno no realizó ninguna propuesta.

 
Ver
 

Reventamos las calles

La docencia entrerriana marchó en la mañana de este miércoles 04 de marzo hacia Casa de Gobierno exigiendo respuestas inmediatas al gobierno provincial

 
Ver
 

Los trabajadores entrerrianos defendemos nuestra Caja en la calle

La Multisectorial en defensa de la Ley 8732 se movilizó en Paraná hacia la Caja de Jubilaciones y la Casa de Gobierno para luchar por nuestros derechos previsionales. Trabajadoras, trabajadores, jubilados y jubiladas demostraron con contundencia la unidad en la lucha con un grito que se hizo uno: LA CAJA NO SE TOCA.

 
Ver
 

Se desarrolló la audiencia con los sindicatos docentes entrerrianos convocada por el gobierno provincial

La reunión se desarrolló en la mañana de este viernes 21, con la participación sindical de AGMER, AMET, UDA y SADOP. Por nuestro sindicato, asistieron el Secretario General Marcelo Pagani, la Secretaria Adjunta Ana Delaloye, el Secretario Gremial Guillermo Zampedri y el Secretario de Administración y Actas Alberto Díaz. Por parte del Gobierno estuvieron presentes el Ministro de Economía Hugo Ballay y los vocales del CGE Griselda Di Lello y Humberto José.

 
Ver
 

Concentración en Paraná por la suspensión del pago e investigación de la Deuda Externa

Como parte de la Multisectorial conformada por sindicatos y organizaciones sociales, hoy en la Plaza 1º de Mayo de Paraná AGMER estuvo presente para mostrar oposición a la llegada al país de una nueva misión del FMI que auditaría las cuentas públicas. Participamos del acto y la posterior movilización que marchó a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, donde manifestamos también en rechazo a cualquier modificación en el sistema previsional.

 
Ver
 

Viernes 08: CTERA convoca a PARO NACIONAL DOCENTE

En repudio a la brutal agresión en Chubut y exigiendo la liberación del Secretario General de ATECH, Santiago Goodman, la Central convoca a paro nacional docente para el día de mañana, viernes 08 de noviembre.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!