Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

AGMER, AMET, SADOP y UDA ESTAMOS DE PARO

Los cuatro sindicatos docentes acordaron en horas de la tarde de ayer la realización de 24 hs. de paro para hoy, viernes 09 de septiembre. Compartimos comunicado.

 
Ver
 

Viernes 09/09 PARO

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales y la Comisión Directiva Central de AGMER, reunidos en horas del mediodía de este jueves acordaron la realización de un paro de 24 horas para este viernes 09 de septiembre. Compartimos el comunicado elaborado luego del Plenario.

 
Ver
 

Exigimos salarios por encima de la inflación

Compartimos el comunicado emitido por el Frente Sindical integrado por AGMER, AMET, ATE, UDA y SADOP luego del encuentro que se llevara a cabo en horas de la mañana de este jueves, en la Seccional Paraná de AGMER

 
Ver
 

Ante la tardía convocatoria a discutir salario: 08/09 Plenario para definir las acciones a seguir

En horas del mediodía de este miércoles 07 de septiembre nuestro sindicato recibió una cédula del Ministerio de Trabajo en la que nos convocan a continuar la discusión salarial el próximo martes 13. Dado lo tardío de dicha audiencia, la CDC de AGMER convoca para mañana a las y los Secretarios Generales a un Plenario donde se resolverán las acciones a seguir.

 
Ver
 

Viernes 02: PARO

Las Comisiones Directivas de AGMER, AMET, UDA y SADOP informan que, en función de las resoluciones tomadas por los diferentes órganos estatutarios de cada uno de los gremios antes mencionados, se convoca a un paro de 24 horas para el día de mañana, viernes 02 de septiembre.

 
Ver
 

AGMER comunicó al gobierno el rechazo de la propuesta e insistió en que hasta mañana se espera una mejora en la misma

En horas de la mañana de este miércoles 31 de agosto, y tal como lo resolviera el Congreso de AGMER llevado a cabo en Tala, las y los paritarios de nuestro sindicato concurrieron a la audiencia con el gobierno para comunicarle el rechazo a la propuesta ofrecida el pasado jueves. Durante la instancia, se le informó a la patronal lo resuelto: se esperará hasta mañana, jueves 01 de septiembre, una mejora en la propuesta.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!