Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Conferencia de prensa del Foro Ecologista en el día 24 de la Carpa Blanca Docente

En la lluviosa tarde de este jueves se llevó a cabo, en la Carpa instalada frente a Casa de Gobierno, la conferencia de prensa convocada por el Foro Ecologista de Paraná, con el fin de brindar precisiones y avances sobre la situación la obra de ensanche de calle Racedo, la que implica la tala de numerosas especies de árboles en la capital provincial.

 
Ver
 

Continúan las actividades por la Semana de la Memoria en la Carpa Blanca Docente

En la mañana de este martes 23 de marzo se llevó a cabo en la Carpa la presentación del material elaborado desde las Secretarías de DDHH y Organización de AGMER Central, el cuaderno “Nietos y Nietas. Identidades recuperadas”, y el panel sobre “Educación y DDHH” a cargo de Rosario Badano y Susana Cogno. Tras 22 días de instalada, las actividades en la Carpa Blanca Docente, como la lucha, no cesan.

 
Ver
 

Resguardo a la carrera docente, estabilidad, vacunas, salud laboral y edificios escolares: las novedades de la Paritaria de Condiciones Laborales

El 18 de marzo se llevó a cabo en el CGE la cuarta reunión convocada en el marco de la Comisión Negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales. Se continuó dándole tratamiento a una agenda consensuada entre las partes que trabajó sobre plan de vacunación, salud laboral, infraestructura y régimen concursal.

 
Ver
 

La Carpa Blanca Docente se colma de actividades en el marco de la semana de la Memoria

Las Seccionales Feliciano y Villaguay son hoy las que se ocupan de las actividades en la Carpa Blanca Docente instalada frente al CGE y Casa de Gobierno, en la capital provincial. Charlas, talleres, actividades de recreación y un video al cierre con el saludo de Norita Cortiñas, toda la Carpa se tiñe de actividades y lucha en camino al próximo 24 de marzo, conmemoración de los 45 años del último Golpe de Estado cívico-militar.

 
Ver
 

AGMER exige respuesta: 19, 25 y 26 PARO

El Congreso de AGMER, reunido virtualmente desde las 10 de la mañana de este jueves, resolvió el PARO como medida de fuerza para mañana y para el jueves y viernes de la semana próxima. A su vez, de no haber una propuesta que amerite ser analizada en la audiencia del próximo 29, se resolvieron 48 horas más de PARO para el martes 30 y miércoles 31. Compartimos las resoluciones completas del Congreso.

 
Ver
 

Carpa Blanca Docente a cargo de las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE

En el día 16 de la Carpa, desde las 10 de la mañana, las y los vocales trabajan la normativa sobre regularización de los concursos en los diferentes niveles. Durante la mañana fue el turno de la normativa concursal de Nivel Superior y las y los vocales del Tribunal de Calificaciones y Disciplina; mientras que desde las 15:30 estarán las y los vocales de Primaria y Secundaria, junto a la vocal gremial, Perla Florentín.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!