Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

AGMER exigió que se acelere la vacunación de las y los docentes

En la mañana de este lunes 15 el sindicato se reunió con autoridades del CGE, reclamó la instrumentación del observatorio de seguimiento de la situación sanitaria y pidió precisiones sobre la vacunación.

 
Ver
 

Este jueves: Congreso de AGMER

La tercera sesión del 191 Congreso de nuestro sindicato se llevará a cabo nuevamente de forma virtual a partir de las 9 de la mañana del próximo jueves 18 de marzo.

 
Ver
 

Lunes pleno de actividades en la Carpa Blanca Docente

Desde las 9 de la mañana y hasta las 19:30 horas tiene agenda de actividades la Carpa Blanca Docente este lunes 15 de marzo, dando curso al día 14 de instalada la misma. Charlas, informes, paneles, música en vivo, con las temáticas de infraestructura, transporte, soberanía alimentaria, historia de nuestro sindicato en sus 40 años de vida… todo en este espacio compartido de lucha que hoy encarnan las seccionales Colón e Islas de AGMER. Todo el día, a toda hora, docentes de toda la provincia sostenemos y le damos vida a esta lucha.

 
Ver
 

Once días de una Carpa Blanca Docente que se fortalece

Docentes de Chajarí, Federación, Gualeguaychú, San Jaime de la Frontera y Santa Elena dieron vida al día número once de la Carpa Blanca Docente instalada frente a Casa de Gobierno. Nutriéndose con cada actividad que las y los docentes proponen, la lucha encarada hace ya casi dos semanas se afianza.

 
Ver
 

Carpa Docente Día 10: La paritaria como disputa

En el día 10 de la Carpa Blanca Docente, las Seccionales de AGMER de Diamante y Gualeguay se hicieron cargo de la organización de actividades. Se destacó en la agenda una charla debate a cargo de los paritarios en Condiciones Laborales del sindicato.

 
Ver
 

Jueves 11 y viernes 12: las y los docentes estamos de PARO

Tal como lo resolviera el Congreso de AGMER, mañana y el viernes la docencia entrerriana está de PARO. Sostenemos la Carpa Blanca Docente y reclamamos respuestas para las y los docentes: ¡QUEREMOS SALARIO DIGNO YA!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!