Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Jueves 11 y viernes 12: las y los docentes estamos de PARO

Tal como lo resolviera el Congreso de AGMER, mañana y el viernes la docencia entrerriana está de PARO. Sostenemos la Carpa Blanca Docente y reclamamos respuestas para las y los docentes: ¡QUEREMOS SALARIO DIGNO YA!

 
Ver
 

Historia sindical, los 40 años de AGMER e intervenciones varias en este miércoles de la Carpa Blanca Docente

Las Seccionales Uruguay y Concordia de AGMER nutrieron hoy los espacios de la Carpa Blanca instalada frente a Casa de Gobierno y el CGE en la capital provincial. Día a día, el espacio se sustenta de las propuestas y reclamos de todos los rincones de la provincia. La lucha la sostenemos todos y todas, ¡por recomposición salarial YA!

 
Ver
 

La Paz y Villaguay en el octavo día de la Carpa Blanca Docente

Docentes activos y jubilados de toda la provincia nutren día a día las instalaciones de la Carpa Blanca Docente instalada frente a Casa de Gobierno de Paraná. En la mañana de este martes se confeccionaron barbijos, se realizaron esténciles y cartelería con reclamos de infraestructura escolar. Por la tarde habrá muestra de talleres y más actividades. La carpa la sostenemos todos y todas, ¡acercate a participar!

 
Ver
 

Sostener las conquistas e ir por más: Jornada de Paro Internacional de Mujeres en la Carpa Docente

“Multisectorial de Mujeres Entrerrianas. Experiencias de lucha” fue la charla que se llevó a cabo en la mañana de este Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Carpa Blanca Docente instalada en la capital provincial, organizada por la Secretaría de Género y Diversidad de la Seccional Paraná de AGMER. En horas del mediodía, en tanto, el grupo de folclore “La Freire” presentó bailes y un cuadro artístico, también alusivo a la fecha. La carpa se sostiene con reivindicación y lucha. ¡Sumate!

 
Ver
 

Mujeres sindicalistas

En horas de la mañana del domingo, en la Carpa Blanca Docente se llevó a cabo el panel sobre “mujeres sindicalistas” con la presencia de compañeras en cargos de representación de hoy y de siempre, tanto de nuestra entidad como de CTERA. Intercambios, debates, risas y fraternidad se mezclaron con balances y apuestas de lo conseguido y lo que falta, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 
Ver
 

Taller de formación sobre la Ley Micaela y Feria de alimentos saludables en el quinto día de Carpa Blanca Docente

Durante la mañana de este sábado 06 de marzo la Carpa Blanca instalada frente a Casa de Gobierno y al CGE se nutrió con la presencia de muchos compañeros y compañeras que asistieron a la Feria de Alimentos Saludables propuesta por la Seccional Paraná de AGMER. Paralelamente, y palpitando el 8M por venir, la Comisión Directiva Central del sindicato participó de un taller dictado por integrantes de la Fundación Micaela García “La Negra” que luego se hará extensivo a seccionales y docentes. La carpa se fortalece con la presencia de todos y todas ¡sumate!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!