Encuentros de trabajo en Villaguay

Durante la jornada de hoy, martes 18 de abril, se llevaron a cabo en el salón de la Seccional Villaguay encuentros de trabajo de las Secretarías de Educación y Gremial de AGMER. Con la idea de avanzar sobre temas puntuales de la agenda de trabajo de ambas, y, a la vez, responder las consultas que van surgiendo en las Seccionales del gremio de parte de las y los afiliados, formaron parte del encuentro Secretarias y Secretarios Generales y docentes a cargo de dichas áreas.

 

Desde la mañana de este martes Secretarias y Secretarios Generales de AGMER se reunieron en la Seccional Villaguay convocados por las Secretarías de Educación y Gremial de AGMER Central.

 

Con la idea de trabajar aspectos inherentes a las acciones y actividades en las que ambas secretarías se encuentran trabajando, la modalidad del encuentro transitó entre aclaraciones y especificaciones y consultas desde quienes están a cargo de ambas secretarías en las seccionales del gremio en la provincia.

 

Formaron parte del encuentro el Secretario General, Marcelo Pagani; la Secretaria Adjunta, Ana Delaloye; el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri y demás miembros de la CDC de AGMER; junto a la Vocal Gremial por las y los trabajadores de la educación en el CGE, Susana Cogno.

 

#LaluchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!