Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Con la lucha se conquistan derechos. Porque el salario NO es ganancia

Desde la CTA, la CTERA y distintas organizaciones de las centrales sindicales se venía exigiendo, desde hace años, y a distintos gobiernos, que las y los trabajadores debían estar exceptuados de pagar el Impuesto a las Ganancias. El pasado lunes se anunció la suba del mínimo no imponible de dicho impuesto, por lo que el nuevo piso será de 1,7 millones. De este modo, las trabajadoras y trabajadores de la educación ya no estarán alcanzados por el mismo. Años de lucha que ven sus frutos.

 
Ver
 

Material de asambleas

Compartimos el documento de material para el trabajo en asambleas, de cara al Congreso a llevarse a cabo el próximo jueves en Paraná.

 
Ver
 

Salario: AGMER recibió como respuesta a sus demandas liquidar por complementaria, conocida la inflación de agosto, y seguir debatiendo con paritaria abierta.

Compartimos el comunicado elaborado por AGMER luego de la audiencia de paritaria salarial que se llevó a cabo en el mediodía de este martes, en el Ministerio de Trabajo.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria a paritaria salarial para mañana

En horas de la mañana de este lunes nuestro sindicato recibió la convocatoria de la Secretaría de Trabajo para asistir a la audiencia que será mañana, martes 05 de septiembre, para dar continuidad a la discusión paritaria salarial.

 
Ver
 

AGMER presentó demandas para un nuevo acuerdo paritario que mantenga los salarios por encima de la inflación

En horas de la tarde de este jueves 24 de agosto se llevó a cabo una audiencia en el marco de la paritaria salarial. Compartimos lo tratado en la misma.

 
Ver
 

Se reunió la Comisión Directiva Central de AGMER

De cara a la audiencia salarial del día de la fecha, se reunió en la sede central del sindicato la Comisión Directiva, contando, además, con la presencia de la Vocal Gremial en el CGE y la Directora representante de las y los trabajadores en el IOSPER

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!