Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

AGMER se suma al paro del lunes de CTERA y demanda al gobierno por una nueva propuesta salarial

Compartimos un adelanto de lo resuelto por el Congreso de nuestro sindicato que se reunió en Paraná desde la mañana de este jueves.

 
Ver
 

AGMER recibió una propuesta que será tratada en asambleas y Congreso

En la Paritaria Salarial, AGMER recibió una propuesta del Gobierno, que será analizada por la docencia en asambleas y Congreso de AGMER. La paritaria pasó a un cuarto intermedio.

 
Ver
 

Audiencia de paritaria salarial el próximo lunes

La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia citó a nuestro sindicato a continuar con la discusión salarial en el ámbito de la paritaria. El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 19 de febrero a las 10 hs en el salón del Consejo General de Educación.

 
Ver
 

CTERA: Alarma en las provincias y reclamo de URGENTE CONVOCATORIA a PARITARIA NACIONAL DOCENTE

La Junta Ejecutiva de nuestra central sindical se manifiesta contundentemente reclamando los fondos necesarios para el comienzo de las clases, para el funcionamiento de comedores escolares y por la carestía de vida de docentes y jubilados trabajadores y trabajadoras de la educación.

 
Ver
 

AGMER presentó en la Paritaria las demandas para continuar la discusión salarial

En horas de la mañana de este lunes se llevó a cabo en la Secretaría de Trabajo de la provincia la primera reunión de la paritaria salarial docente. Compartimos lo allí tratado.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria a paritaria salarial

En horas de la mañana de este martes nuestro sindicato recibió la convocatoria oficial a la reunión a llevarse a cabo en el marco de la Ley de Paritarias. La misma será el próximo lunes 5 en la Secretaría de Trabajo, en Paraná.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!