Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

El Senado aprobó el saqueo a espaldas del masivo repudio de los trabajadores

En una sesión brevísima, el Senado aprobó la Ley de Emergencia presentada en tiempo récord por el gobernador Bordet, consagrando el saqueo a los trabajadores activos y jubilados. El repudio del pueblo entrerriano se multiplica en todo el territorio provincial.

 
Ver
 

El Senado trata hoy el saqueo a las y los trabajadores entrerrianos

En tiempo récord, el gobernador Bordet pretende aprobar hoy el proyecto de Ley de Emergencia que envió a la legislatura hace menos de una semana.

 
Ver
 

La Cámara de Diputados trata el proyecto de emergencia que saquea a los trabajadores entrerrianos

En una sesión convocada a los apurones (la sexta y la séptima sesión fueron ayer y hoy) durante la cuarentena y con la movilización de los trabajadores en toda la provincia, la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos está tratando en este momento el proyecto de Ley enviado por el gobernador Bordet llamado “Ley de emergencia pública, económica, financiera, fiscal, sanitaria, administrativa, y previsional” que incluye el saqueo a los trabajadores activos y jubilados.

 
Ver
 

Comuniquemos a las y los legisladores nuestro rechazo al ajuste por ley contra trabajadoras y trabajadores

A pocas horas del tratamiento en Diputados del Proyecto de Ley de Emergencia impulsado por Bordet, fortalecemos desde AGMER nuestro rechazo a esta política de ajuste contra las trabajadoras y trabajadores.

 
Ver
 

AGMER realizó su reunión de Comisión Directiva Central durante la cuarentena

Cumpliendo las normas establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Comisión Directiva Central del sindicato se reunió de manera virtual en la mañana de hoy para tratar una lista de temas acerca del trabajo de las y los docentes y de las distintas Comisiones Directivas Departamentales en esta coyuntura.

 
Ver
 

Congreso de AGMER en San Salvador

El próximo miércoles 11 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de San Salvador la segunda sesión del 190 Congreso de AGMER, con el fin de resolver las estrategias a seguir tras la audiencia paritaria que se desarrolló hoy en la Secretaria de Trabajo de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!