Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

AGMER firme en sus definiciones, pese al apriete del gobierno

Compartimos el posicionamiento y absoluto rechazo de la Comisión Directiva Central y las 17 seccionales de los departamentos del gremio en la provincia ante la emisión de la Resolución 1542 del CGE y el apriete por parte del gobierno provincial a las y los Trabajadores de la Educación.

 
Ver
 

Cómo afiliarse a AGMER

Compartimos información de la Secretaría Gremial de nuestro sindicato, sobre cómo afiliarse a AGMER en este contexto de pandemia.

 
Ver
 

AGMER repudia los aprietes y amenazas del CGE y ratifica la virtualidad resuelta por Congreso

Compartimos un comunicado de la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato, en el cual se expresa el más amplio repudio al Ejecutivo Provincial por poner en riesgo la salud y la vida, tanto de trabajadoras y trabajadores de la Educación, como de nuestros gurises, gurisas y las familias entrerrianas.

 
Ver
 

PRIMERO LA SALUD Y LA VIDA: AGMER sostiene la necesidad de continuar el trabajo escolar desde la virtualidad

Compartimos el comunicado emitido desde la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato en el contexto que atravesamos, dadas las medidas tomadas por el gobierno y la situación sanitaria que atravesamos por la pandemia. Insistimos: PRIMERO LA SALUD Y LA VIDA.

 
Ver
 

Las Seccionales de AGMER recorren escuelas exigiendo vacunación para las y los docentes

La Seccional Paraná de AGMER recorre escuelas de la ciudad registrando y dándole voz al pedido de las y los docentes de la provincia: ¡necesitamos vacunación ya!

 
Ver
 

Clases a la intemperie, minutos después de la helada

En la localidad de Las Guachas, departamento Tala, alumnos, alumnas y docentes de la Escuela de Nivel Medio Nº 12 comparten “edificio” con la Escuela Primaria Nº 58. Sin vacunación aún para ninguna de estas poblaciones (ni docentes ni estudiantes) en la mañana de este viernes, que hizo 7 grados, debieron salir a dar clases al patio por no haber espacio acorde a la situación de pandemia que azota a la localidad, en un departamento que aporta en la última semana 500 casos cada 100 mil habitantes, según las últimas estadísticas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!