Cómo afiliarse a AGMER

Compartimos información de la Secretaría Gremial de nuestro sindicato, sobre cómo afiliarse a AGMER en este contexto de pandemia.

 

Dado que continúan las medidas de aislamiento o distanciamiento por pandemia, las y los trabajadores de la educación que quieran afiliarse a nuestro sindicato, podrán hacerlo solicitando a la Secretaría Gremial de AGMER Central la ficha de afiliación (o descargarla en esta nota) escribiendo al mail gremial@agmer.org.ar

 

A continuación, deberán imprimirla, completarla con sus datos y, una vez realizado esto, escanearla (o tomarle una fotografía en calidad tal que permita su correcta lectura) y enviarla, junto con escaneo o foto del DNI y recibo de sueldo, al mismo correo: gremial@agmer.org.ar

 

Una vez recepcionada la misma por la Secretaría Gremial, proseguirá el trámite de afiliación y se informará a cada trabajador o trabajadora cuando la afiliación se haya concretado.

 

Afiliarse es responder unidos y fortalecidos a los abusos de la patronal. Consolidemos la defensa de nuestros derechos y de la Escuela Pública Entrerriana.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!