Movilización en Paraná en el contexto del PARO

Tal como lo definió el Congreso de AGMER que sesionó en San Salvador el pasado jueves, este miércoles se cumple una nueva jornada de paro. Compartimos galería de imágenes de la movilización que se llevó a cabo en Paraná.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


   En el contexto de las 24 hs. de paro definidas por el último Congreso de AGMER para esta semana (se sumaron las 24 hs. del Paro Internacional de Mujeres definido por el Congreso del pasado 25 de febrero), la Seccional Paraná de AGMER movilizó a Casa de Gobierno.

 

   La marcha contó también con el acompañamiento de miembros de la CDC de AGMER, que luego en la explanada de la Casa de Gobierno provincial dirigieron palabras a las y los presentes.

 

   Esta jornada de paro se suma a las 4 dispuestas por el último Congreso, de las cuales el viernes pasado se llevaron a cabo 24 hs. y se concretarán en su totalidad con las 48 hs. de la semana próxima, los días miércoles 16 y jueves 17.

 

   En el acto llevado a cabo luego de la movilización tomaron la palabra por la Seccional Paraná de AGMER, la Secretaria General Cristina Miño y el Gremial, Martín Tactagi; mientras que por la CDC de AGMER se dirigieron a las y los presentes los Secretarios de DDHH y Administración y Actas y la Secretaria de Educación.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!