Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

AGMER: Beneficios para afiliados y afiliadas

Estar afiliado a AGMER, además de consolidar al gremio como la mejor herramienta para luchar por nuestros legítimos derechos, es fundamental para garantizar la presencia del sindicato en cada departamento de la provincia. Estar afiliado o afiliada permite, además, acceder a diversos beneficios para las familias de las y los trabajadores de la educación. Conocé esos beneficios y accedé a la ficha de afiliación. Consolidemos la defensa de nuestros derechos y de la Escuela Pública Entrerriana.

 
Ver
 

Estas son las inaceptables condiciones en las que enseñamos en Entre Ríos

El jueves pasado, docentes del norte entrerriano nos enviaron imágenes desde la ruta, mientras se trasladaban a trabajar a dedo, en plena pandemia, un día de lluvia. Una escena inaceptable que se repite todos los días y que se da en toda la provincia, es otra muestra de la enorme deuda que el Estado tiene con la Educación entrerriana.

 
Ver
 

Paritaria de Condiciones Laborales: Se ratificó la presencialidad cuidada bajo bimodalidad con burbujas

En la mañana de este jueves 12 de agosto se llevó a cabo en el CGE una nueva reunión de la Comisión de la Paritaria de Condiciones Laborales. Compartimos lo abordado en la misma.

 
Ver
 

Cómo afiliarse a AGMER

Compartimos información de la Secretaría Gremial de nuestro sindicato, sobre cómo afiliarse a AGMER en este contexto de pandemia.

 
Ver
 

Exigimos al gobierno la continuidad de la vacunación al personal docente y no docente en todos los niveles y modalidades

Tal como lo resolvieran los Congresos de AGMER llevados a cabo en el último período, insistimos en la urgente necesidad de que el gobierno retome el plan de vacunación a las y los docentes de la provincia.

 
Ver
 

Los vecinos de Boulevard Racedo visitaron la Carpa Blanca Docente

Este martes, visitaron la Carpa Blanca Docente participantes de la Asamblea en Defensa del Arbolado Urbano de Paraná y de la Asamblea Vecinalista “Boulevar Racedo” para contar su experiencia de lucha y solidarizarse con nuestra convocatoria.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!