Novedades / vida-institucional /

Asumió la Comisión Directiva Central 2022 – 2025

En la noche del pasado martes 28 de diciembre, en la Seccional Colón de AGMER, se llevó a cabo el acto de asunción de las y los compañeros que integrarán la Comisión Directiva Central desde 2022 hasta 2025, luego del triunfo en las elecciones del pasado 4 de noviembre de la lista Marcha Blanca de AGMER.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


Desde las 20 hs. del pasado martes 28 en el patio de la Seccional Colón de AGMER se reunieron las y los compañeros que integrarán la nueva Comisión Directiva Central por los próximos cuatro años, para llevar a cabo su acto de asunción.

 

El acto contó con la presencia de las conducciones de los 17 departamentos de la provincia, del Secretario Adjunto de CTERA, Roberto Baradel, y de figuras históricas de nuestro sindicato, como Clelia Lavini. Además, asumieron en esta misma convocatoria las Comisiones Directivas de la Departamental Colón de AGMER, de las Filiales del departamento y las y los congresales de dicho Departamento.

 

Nuestro Secretario General reelecto, Marcelo Pagani, dirigió palabas a las y los presentes en las cuales dio cuenta del recorrido que ha transitado nuestro sindicato durante sus cuatro décadas de vida, como también de los desafíos que enfrentamos como colectivo de trabajadoras y trabajadores en este momento concreto de nuestra historia. Acto seguido, saludó también a las Comisiones Directivas de los 17 departamentos que comienzan sus funciones el 1 de enero próximo.

 

La fuerza de AGMER reside en la masiva participación de las y los trabajadores de la educación de Entre Ríos, en su vida institucional y política, consolidada por la característica diversidad que la nutre internamente. Como el sindicato entrerriano más grande de la provincia, esta asunción de sus autoridades orgánicas es una necesaria renovación y, a su vez, un momento clave en la agenda político sindical entrerriana.

 

Saludamos y felicitamos a las y los compañeros que asumieron sus cargos gremiales en las comisiones Directivas Central, Departamentales y Filliales, y como Congresales. Comienza un nuevo período de trabajo y de asumir con empeño el rol para el que las y los docentes de la provincia masivamente nos votaron en las elecciones del pasado 4 de noviembre. Con compromiso, así lo haremos.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!