Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

AGMER presentó al gobierno las demandas del colectivo docente

Este martes 5 de febrero se desarrolló la primera audiencia entre las conducciones de AGMER, AMET, UDA y SADOP, en representación de la docencia entrerriana, y las autoridades del ejecutivo provincial.

 
Ver
 

Comienza la próxima semana el pago de haberes

A partir del próximo jueves 3 de enero comenzarán a pagarse los sueldos correspondientes al mes de diciembre a los trabajadores y jubilados de la administración pública. Compartimos el cronograma.

 
Ver
 

Temporada 2018 - 2019 en el Camping de AGMER

El Complejo Carlos Fuentealba, ubicado en Paraná, dio inicio a la temporada de verano, que se extenderá hasta marzo de 2019. Los afiliados al gremio de toda la provincia pueden disfrutar de sus instalaciones y beneficios de manera gratuita. Compartimos información al respecto brindada por la Secretaría de Acción Social.

 
Ver
 

Se encuentra reunido el Congreso Ordinario de AGMER

En la localidad de Villa Elisa, departamento Colón, desde horas de la mañana de este jueves 20 de diciembre, se encuentra reunido el 33º Congreso Ordinario del sindicato.

 
Ver
 

En audiencia paritaria AGMER notificó la aceptación de la propuesta salarial

En el marco de la conciliación obligatoria los representantes del gremio comunicaron a la patronal lo resuelto ayer en el Congreso de la entidad.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Valle María

En el departamento Diamante, desde las 9 hs. de este lunes 03 de diciembre se encuentra reunido el Congreso del gremio para tomar una definición acerca de la propuesta salarial presentada por el gobierno en la última audiencia paritaria del pasado miércoles 28 de noviembre.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!