Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Encuentro Provincial de referentes de Educación Inicial

AGMER desarrolló el miércoles 20 de marzo desde la Secretaría de Educación el Encuentro Provincial de referentes de Educación Inicial, instancia preparativa hacia el IV Congreso Educativo de AGMER 2018-2019.

 
Ver
 

El Congreso ACATÓ la Conciliación Obligatoria

Representantes de AGMER, reunidos en San Salvador, definieron el acatamiento a la Conciliación Obligatoria dictada por la jueza Pinto el pasado viernes 22 de marzo.

 
Ver
 

AGMER discute en San Salvador el acatamiento o no a la conciliación obligatoria

El Congreso de AGMER se encuentra reunido desde horas del mediodía en San Salvador, luego de que en los distintos departamentos de la provincia se dieran las debidas asambleas resolutivas, habiendo recibido el sindicato el pasado viernes una orden de la justicia llamando a Conciliación Obligatoria.

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso de AGMER

Realizado en Chajarí el jueves 21 de marzo, el Congreso resolvió dos días de paro efectivos y uno en suspenso a realizarse el jueves 28 de marzo si hasta el miércoles no se recibiera una nueva propuesta salarial superadora. Compartimos las resoluciones completas.

 
Ver
 

AGMER rechazó la propuesta y habrá paro mañana y el lunes

El Congreso de AGMER, reunido desde el mediodía de este jueves en Chajarí, resolvió el rechazo de la propuesta salarial presentada por el gobierno el pasado lunes en paritaria. Se dispusieron paros para mañana viernes 22 y el lunes 25, sumado a un paro en suspenso para el jueves 28 si no hay propuesta a evaluar para entonces.

 
Ver
 

Acerca de los acuerdos escolares de convivencia

Compartimos una reflexión sobre los Acuerdos Escolares de Convivencia escrita y enviada a “La Lucha en la Calle” por Candela Cavallaro, docente y afiliada a AGMER del Departamento Federación. El texto repasa algunas de las cuestiones que atraviesan actualmente la problemática de estos Acuerdos y que integran los debates en el seno nuestro sindicato.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!