Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Termina el 2020

A pocas horas del fin de año, queremos saludar y agradecer a todos y todas por el compromiso y la fuerza que nos ha caracterizado como colectivo de trabajadores y trabajadoras ante los tremendos desafíos que enfrentamos este 2020.

 
Ver
 

Documento para trabajar en la Jornada Institucional

Compartimos la Resolución 3012/20 CGE que aprueba el documento 8 de la serie “Contenidos en casa” que será insumo de la Jornada institucional del próximo martes 01 de diciembre.

 
Ver
 

La propuesta presentada no satisface las demandas de las y los trabajadores

Compartimos el comunicado de la reunión de Comisión Directiva Central llevada a cabo luego de la audiencia de esta mañana en Casa de Gobierno.

 
Ver
 

Los sindicatos de reunieron con el gobierno por salario

Finalizó la reunión que se llevó a cabo desde las once de la mañana de este jueves 01 de octubre entre los sindicatos y el gobierno por el problema salarial. Participaron AGMER, ATE, AMET, UDA, SADOP y UPCN. La Comisión Directiva Central de AGMER se reunirá de inmediato para analizar los pasos a seguir.

 
Ver
 

Difundamos por favor

La docente de Paraná y ex Secretaria de Finanzas de la CDC de AGMER, Mónica Ruiz Díaz, tiene a sus papás afectados con Covid. Llamamos a la solidaridad de todos y todas quienes ya hayan padecido la enfermedad y se hayan recuperado para que donen plasma, necesario para la recuperación de Evaglio y Carmen, y de tantos y tantas otras que lo están necesitando.

 
Ver
 

Las y los docentes en lucha: 100 horas de radio en defensa de la Educación Pública

Desde las 9:00 horas del lunes 31 de agosto hasta las 13:00 horas del viernes 4 de septiembre, AGMER cumplirá 100 horas de radio con transmisión en vivo en toda la provincia, para que, ante los oídos sordos que parecen no haberse enterado de nuestra lucha, que parecen no saber que estamos viviendo con el sueldo de diciembre del año pasado, en todos los pueblos y ciudades entrerrianos se escuchen nuestras voces y reclamos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!