El miércoles 1 de diciembre inicia el pago de haberes
Según informó el Ministerio de Economía y Hacienda se abonarán desde el inicio de diciembre los haberes correspondientes al mes de noviembre tanto a trabajadoras y trabajadores activos como a pasivos de la administración pública provincial.
Internacionalmente esta fecha se instaura para visibilizar y denunciar las violencias que sufrimos a diario en el mundo entero. En nuestra provincia la situación no es distinta y el reclamo nos une y fortalece. Porque estamos hartas de todos los tipos de violencia, de los femicidios y la desprotección, porque la deuda es con nosotras, marchamos, nos concentramos, actuamos… estamos presentes para decir ¡BASTA DE VIOLENCIA!
AGMER Tala prepara la jornada del 25N desde las escuelas
Las compañeras de Rosario del Tala nos hicieron llegar fotos de las recorridas que realizan desde el comienzo de esta semana preparando la jornada de este jueves, día internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer.
Información útil sobre las elecciones del 15 de diciembre
Compartimos información sobre las elecciones de representantes de las y los trabajadores en el Consejo General de Educación a llevarse a cabo el próximo mes de diciembre.
AGMER consolida su propuesta para las elecciones del CGE
Tras el contundente respaldo de los afiliados a Marcha Blanca, AGMER organiza la campaña de cara a las elecciones del CGE para fortalecer los derechos de todas y todos los docentes de Entre Ríos.
Jubilados y jubiladas: un nuevo impreso con información útil ya está en las Seccionales
La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central envió a las seccionales un nuevo material impreso con información importante sobre pensiones y asignaciones familiares. Los requisitos, datos, información sobre los distintos tipos y a quiénes corresponde cada uno… todo esto y más en este nuevo material que, además, compartimos digital para su consulta y descarga en esta nota.