Jubilados y jubiladas: un nuevo impreso con información útil ya está en las Seccionales

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central envió a las seccionales un nuevo material impreso con información importante sobre pensiones y asignaciones familiares. Los requisitos, datos, información sobre los distintos tipos y a quiénes corresponde cada uno… todo esto y más en este nuevo material que, además, compartimos digital para su consulta y descarga en esta nota.

 

Tal como lo informara semanas atrás Sergio Blanc, Secretario de Jubilados y Jubiladas en AGMER Central, ya se encuentra en las Seccionales del gremio un nuevo material impreso para aclarar temas sensibles que requieren claridad, actualidad y explicaciones concisas, como lo son las Pensiones y las Asignaciones Familiares.

 

En este impreso, de ágil y clara lectura, se detallan con precisión requisitos varios; la documentación requerida en cada caso; se aclaran mecanismos para el acceso; direcciones a las que dirigir documentación; así como también se detallan los tipos de pensiones y asignaciones familiares, a quiénes corresponden cada una de ellas y un apartado sobre las bonificaciones que se otorgan por única vez y cómo tramitarlas.

 

El material lleva el número 02 porque viene a sumarse a un anterior impreso con igual tratamiento de la información (pero sobre liquidaciones y salario) editado desde la Secretaría, que ya se distribuyó en las Seccionales.

 

Como siempre, desde La Lucha en la Calle socializamos la información de la Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central, para que todos y todas puedan acceder a los materiales que están a disposición en cada seccional; para que puedan acercarse, pedirlo, llevarlo a las escuelas o a casa, reclamarlo a la o el delegado y que esté en las bibliotecas de cada escuela, etc.

 

En este link se accede también al material digitalizado, para verlo y compartirlo como más sirva. Socialicemos estos trabajos, seguramente hay un compañero o compañera que no los conoce y los necesita.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Jubiladas #Jubilados #docentes #Ctera #EntreRíos

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!