Normativas / / / /

Circular 02 JC Nivel Inicial, Primario y sus modalidades

 

La Circular 02 de JC nivel Inicial, Primario y sus modalidades informa sobre el procedimiento para la inscripción en el listado complementario, conforme al artículo 101 del Reglamento de Concursos.

 

Los docentes que registren títulos en la Dirección de Recursos Humanos y que aún no se encuentren en el Listado Oficial de Suplencias de Ingreso correspondiente al Concurso Ordinario Nº 182, deberán inscribirse a través de la página del SAGE o en la aplicación SAGE Móvil, a partir del día 01/02/2021 y por el término de 5 (cinco) días hábiles.


Tendrán que ingresar con su usuario y clave personal, siguiendo los pasos del INSTRUCTIVO que se anexa.


Una vez finalizada la inscripción, deberán guardar copia como respaldo de la misma, la cual será generada automáticamente por el sistema y enviada a su correo.


En caso que faltara algún cargo que deseen inscribirse, podrán reclamar “vía online”, en el tiempo de exposición del listado, por las vías habilitadas para tal fin.


Cada Dirección Departamental deberá publicar el período de exposición y reclamos correspondiente al Listado Complementario de su departamento.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!