Normativas / / /

Circular 05/22 Jurado de Concursos de Nivel Secundario

 

Jurado de Concurso de Nivel Secundario informa por medio de la La Circular 05/22 que se debe considerar:

 

» CESE DE SUPLENTES:
   La o el suplente que ingresa con Credencial de Puntaje sólo cesa ante la presentación efectiva de la o el titular. “El Docente cesa automáticamente por presentación del titular interino o suplente a quién reemplaza”, Artículo 16º Inciso C Acuerdo Paritario M. T 783/12 - Reglamento de Concursos.

 

» CONTINUIDAD DE SUPLENCIA:

   Cuando la o el docente reemplazado no se presente en forma efectiva en su cargo (por licencia) y/o modifique su situación quedando el cargo y/u horas interinas o vacantes, la o el suplente continuará desempeñándose y/o cambiará su situación de revista automáticamente.

 

» CONTINUIDAD PEDAGÓGICA:

   Cuando la o el docente reemplazado se presente en forma efectiva y solicite nuevamente licencia en su cargo y/u horas, su suplente será designada/o por Continuidad Pedagógica según Artículo 142º de la Resolución Nº 783/12 MTAP.

 

» CARGOS DE CONDUCCIÓN

   Los cargos de Conducción que fueron designados por Artículo 80º en un segundo llamado y, habiéndose agotado todos los incisos del Artículo 141° Resolución Nº 0783/12 M.T., tendrán continuidad siempre y cuando no se presente un aspirante con mayor competencia de título.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!