Normativas / / / / /

Resolución 2046/21 CGE

 

La Resolución 2046/21 CGE convoca a concurso de Titularizaciones de cargos y/o horas iniciales en Escuelas Secundarias al 31 de diciembre de 2020, tal como lo prevén las cláusulas transitorias del Reglamento de Concursos acordado en paritarias.

 

Pueden Titularizar:

 

-Horas y Cargos iniciales en Escuelas Secundarias que se encuentren en situación de revista Vacante o Interino al 31 de diciembre de 2020 y que reúnan los siguientes requisitos:

 

- Poseer título Docente.

 

- Poseer título Habilitante con dos años o más de antigüedad, continuos o discontinuos en el mismo cargo u horas que pretende concursar y que fuera adquirida independientemente del lugar donde se encuentra la vacante.

 

- Poseer título Supletorio con tres años o más, continuos o discontinuos en el mismo cargo u horas que pretende concursar y que fuera adquirida independientemente del lugar donde se encuentra la vacante.


- Estar desempeñándose en cargos iniciales y/u horas cátedra de los espacios curriculares correspondientes a las estructuras curriculares vigentes de Nivel Secundario y sus modalidades que aspira titularizar. 

 

Haber ingresado al cargo inicial y/u horas cátedras que pretende titularizar de acuerdo al procedimiento concursal fijado específicamente para cada caso hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive.


La Resolución, a su vez, aprueba el Anexo en el que consta el procedimiento administrativo para la titularización de horas cátedra y cargos iniciales interinos de planta permanente. 


Determina también que aquellos docentes que reúnan los requisitos fijados en la presente normativa y que no puedan aspirar a la titularidad por estar desempeñándose en horas y/o cargos de planta temporaria mantendrán ese derecho y podrán ser incorporados a la titularidad al momento de su pase a planta permanente y efectuado en SAGE su correspondiente cambio de situación de revista.  


#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursoSecundaria

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!