Normativas / /

Resolución 375/23 CGE

 

Dispone que las designaciones de suplencias de ascenso hasta Director/a de 1º categoría sean a término fijo hasta el 31 de marzo de 2023, con la remuneración correspondiente, de acuerdo a los criterios planteados en el Anexo I de la norma.

 

Establece también que las designaciones en suplencias de ingreso sean a término fijo hasta el 31 de marzo de 2023, con la remuneración correspondiente, de acuerdo a los criterios planteados en el Anexo I de la norma.

 

Determina la Resolución que, a la puesta en vigencia del nuevo Listado Oficial de suplencias de ascenso Nº 188 se convoquen a concurso todos los cargos que fueron adjudicados de acuerdo a lo antes mencionado.

 

Determina que, a la puesta en vigencia del nuevo Listado Oficial de suplencias de ingreso N° 188, se convoquen a concurso todos los cargos que fueron adjudicados de acuerdo a lo antes mencionado.

 

La Resolución establece a su vez que se regularice la situación de todas y todos los docentes, realizados los concursos con los nuevos Listados Oficiales de Suplencias de Ascenso e
Ingreso para los cargos.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!