A 4 años de su lanzamiento, “La lucha en la calle” festeja con un nuevo número en las escuelas

Desde septiembre de 2015 nuestro boletín recorre la provincia de Entre Ríos para fortalecer la lucha de los trabajadores de la educación y esta semana distribuimos un nuevo número impreso.

 

En cuatro años, la edición impresa de “La lucha en la Calle” publicó 17 números (uno especial para el IV Congreso Educativo de AGMER) que implicó en total la distribución de 90 mil ejemplares a través de los circuitos y ámbitos que habitamos los docentes entrerrianos.

 

El número 16 ya está en la calle, editorializa sobre el proceso de Reforma del Estatuto de AGMER e ilustra con el congreso de la entidad que resolvió iniciarlo, invita a participar de la octava Jornada por la libertad de los ríos que se desarrollará en Paraná la semana próxima y recuerda los nuevos montos de subsidios para afiliados a AGMER.

 

Presentamos el cuadernillo “Nietos y Nietas” realizado por AGMER, que recorre las historias de las 130 identidades recuperadas por la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo y deja todo listo para que registremos los próximos nietos que recuperemos; también recordamos que están disponibles en todas las seccionales la biografía “Norita. La madre de todas las batallas” de Gerardo Szalkowicz como un sostén más para nuestras luchas en toda la provincia.

 

También precisamos los requisitos y trámites para adherir al seguro de Vida establecido por la Ley 3011 y Maxi ilustra lo que es Violencia Simbólica para la Ley 2685 de “Protección Integral a las Mujeres”.

 

Nuestra lucha vive construida de mano en mano, cara a cara y con nuestro testimonio en la calle junto a la gente y al resto de los trabajadores. El número 16 de “La Lucha en la Calle” ya está circulando, podés pedirlo a tu delegado o en la Filial o Seccional de AGMER de tu departamento.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Boletín16 #PrensaSindical #Prensa #Organización #Docentes #Maestras #Maestros #EntreRíos #Norita #MemoriaVerdadJusticia #NiUnaMenos #NoALaViolenciaDeGénero #Ctera

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!