Novedades / memoria /

A 45 años del Golpe, marchamos por Memoria, Verdad y Justica

Desde las 19 hs. de este nuevo aniversario del último golpe de Estado cívico-militar que sufrió nuestro país, por las calles de Paraná marchamos. Con las banderas en alto y en las manos las fotos de nuestros desaparecidos y desaparecidas volvimos a reclamar por Memoria, Verdad y Justicia.

 
GALERÍA COMPLETA » VER 

   En horas de la tarde de este miércoles 24 de marzo, día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, las calles de la capital provincial volvieron a ser testigos de la marcha convocada por la Multisectorial de Derechos Humanos, de la que AGMER forma parte.

 

   Tras un 2020 en el que no pudimos manifestarnos por la pandemia, en esta oportunidad, guardando las debidas distancias y con barbijos, volvimos a la calle gritando bien fuerte PRESENTE al nombre de nuestras compañeras y compañeros desaparecidos.

 

   Construimos memoria paso a paso y año a año. Reforzamos cada uno de los reclamos que nos ha llevado esta lucha desde la última dictadura, y, en ese camino, las banderas de Memoria por la Verdad y la Justicia las sostenemos firmes y bien alto, y las calles de Paraná en la tarde de este 24 fueron una cabal muestra de ello.

 

  30.000 compañeros y compañeras desaparecidas PRESENTES ¡Ahora y siempre!  

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #MemoriaVerdadJusticia


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!