AGMER presente celebrando la infancia

La Seccional Paraná de AGMER acompañó la celebración que organizaron docentes y directivos del jardín de la Escuela Gaucho Rivero por el mes de las infancias el pasado miércoles 17. Invitamos a todos y todas a recorrer la galería de imágenes que acompañan la presente, y a celebrar con cada niño y niña, la enorme alegría de este ratito de felicidad que compartieron.

 

GALERÍA COMPLETA » VER


Maestras y personal directivo de la Escuela Primaria 201 “Gaucho Rivero” organizaron, con el acompañamiento de la Seccional Paraná de AGMER, un rato de juego y diversión para las niñas y niños que asisten al jardín de infantes de la escuela, situada en uno de los barrios de la ciudad.

 

Celebrando con alegría el mes de las infancias, las caritas de las y los niños del jardín no hacen más que reflejar el hermoso rato vivido, la felicidad compartida y el amor y contención enormes que reciben en la Escuela.

 

Invitamos a ver las fotos, todas y cada una. En ellas hay, también, lucha docente. En cada sonrisa está el esfuerzo de maestras, directivos, la seccional… todos y todas trabajando para y por las y los gurises y su infancia.

 

Por todas y cada una de esas sonrisas. Por las y los docentes que, generándolas, también luchan y le ponen el hombro a la escuela pública.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #MesDeLasInfancias #EntreRíos

 

 

Nota: Toda la galería publicada cuenta con autorización expresa de las familias de las y los alumnos. 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!