Novedades / gremiales /

Arrancó el Concurso en el Departamento Uruguay

Hoy se desarrolló el primero de los tres días previstos para el desarrollo del Concurso de Titularizaciones en el Departamento Uruguay. Una nueva jornada de alegrías, solidaridad y organización demuestra la unión que existe entre todas y todos los trabajadores de la educación entrerrianos.

 

Galería completa » VER

Con casi 200 cargos adjudicados, el Concurso se caracterizó hoy por la fluidez con la cual se desarrolló. Tanto Jurado de Concursos, como la militancia de Seccional Uruguay y los asistentes, coordinaron sus esfuerzos para que el proceso pudiese tener la continuidad y el ritmo semejante acto exige.

Esto se complementó con la fuerza de la alegría docente, que brilló de nuevo en estas tierras y se hermanó con la de toda la provincia. El Departamento Uruguay continuará con el Concurso mañana y pasado, en simultáneo al acto en La Paz, que mañana se inicia.

Felicitamos a quienes adjudicaron hoy, a quienes pusieron el cuerpo para que el Concurso transcurriera como lo hizo, y deseamos que mañana en Uruguay como en La Paz, la mayor cantidad de docentes conquisten la tan ansiada y merecida estabilidad laboral.

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ConcursosDocentes #EntreRíos

 


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!