Novedades / salud / normativa / coronavirus /

Asueto administrativo por Coronavirus

Por medio del Decreto 368/20 GOB y la Resolución 695/20 CGE se decretó el asueto en la Administración Pública Provincial desde el 17 al 31 de marzo.

 

El Decreto 368/20 GOB  declara asueto en la Administración Pública Provincial desde su emisión –hoy, 17 de marzo- hasta el 31 de marzo del corriente dada la emergencia sanitaria por Coronavirus.

 

Precisa, además, detalles sobre modalidades de desempeño laboral en lo que respecta a trabajadores de la Salud y Seguridad. 

 

Por su parte, la Resolución 695/20 CGE adhiere al Decreto 368/20 GOB y, en lo que concierne a las dependencias del CGE que detalla, establece que organicen un cronograma de distribución mínima de sus agentes que garantice la percepción de los haberes y la resolución de cuestiones prioritarias que pudieran producirse.

 

Establece también que debe asegurarse lo dispuesto por la Resolución 674/20 CGE, en lo que respecta a Comedores Escolares y a la función pedagógica (VER “Contenidos en Casa”).

 

Dispone que durante el período de asueto establecido por el Decreto 368/20 GOB el horario administrativo del Organismo Central y de las Direcciones Departamentales de Escuelas será de 8 a 12 hs.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Coronavirus

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!