Buscá en tu seccional de AGMER el nuevo boletín con información de interés para jubilados y jubiladas

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central editó un material actualizado con herramientas sobre liquidaciones, salario, pensiones y asignaciones familiares para distribuir entre las y los jubilados docentes afiliados a la entidad.

 
El Secretario de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central, Sergio Blanc, junto a la administrativa de dicha Secretaría, Vanesa Varisco, trabajaron en la actualización de este impreso, el cual se propone socializar información central para las y los trabajadores de la educación sobre estos temas tan sensibles y cercanos a la vida de las y los jubilados, como son las pensiones, las asignaciones familiares, los códigos de liquidaciones, aclaraciones sobre el recibo de sueldo, y más ítems importantes.

 

Ya en 2018 se editó el primero de estos boletines que se completó luego con una segunda parte, impresa y distribuida en 2021. Ambos se encuentran hoy agotados en las seccionales del gremio en la provincia; motivo por el cual se envía este nuevo impreso que, con textos e información actualizada, amplía lo entonces presentado.

 

Podés solicitar este boletín en las Seccionales y Filiales de AGMER o descargarlo digitalizado AQUÍ.

 

Invitamos a todos y todas a socializar esta información, buscar el impreso, llevarlo a las escuelas, difundirlo. Que todos y todas conozcamos más sobre los derechos que nos asisten, que a tantas y tantos les han costado años de lucha, nos hará más fuertes a la hora de defenderlos de cualquier intento de quitárnoslos.

 

#LaLuchaEnLaCalle  #Agmer #Jubilados #Jubiladas

 


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!