Novedades / accion-social /

Camping de AGMER: juegos y diversión para las familias

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva tarde de juegos para las familias de las y los afiliados a AGMER en el Complejo Carlos Fuentealba, de Paraná. Diversión en medio de una tarde de merecido descanso, niñas y niños disfrutaron de la propuesta de entretenimientos que viene organizando la Secretaría de Acción Social de AGMER Central durante este verano.

 

Galería completa » VER 


   Compartimos una galería de imágenes de lo que fue la tarde de juegos y diversión el pasado sábado en el Camping de AGMER.

 

   Desde las 16:30 y por espacio de tres horas niñas y niños (y, debemos decirlo… también varios familiares presentes) disfrutaron de una tarde de juegos, actividades y propuestas de diversión coordinados por profesores y profesoras de Educación Física.

 

   Potenciando este tiempo de vacaciones, esta propuesta de la Secretaría de Acción Social de AGMER Central ya se ha desarrollado en otras oportunidades este verano, y cada nueva invitación ha contado con la participación entusiasta de las familias de nuestras afiliadas y afiliados, que disfrutan el Complejo y lo hacen propio.  

 

   Como lo muestran las fotos, compartir y disfrutar en familia el camping de AGMER es una alegría que se contagia.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer 


 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!