Cartelera de recordatorios de Noviembre

En el boletín impreso número 17 La Lucha en la Calle, entre otros temas, compartimos un punteo de recordatorios que reconoce el calendario escolar según la Resolución 4950/18 CGE, como insumo para las carteleras que hacemos en cada institución educativa de la provincia.

 

En el boletín impreso número 17 de La Lucha en la Calle que recorre desde mediados de octubre las escuelas de la provincia, incluímos un extracto de los recordatorios que reconoce en el Calendario Escolar la Resolución 4950/18 CGE.

 

Insumo para nuestras carteleras, para el trabajo en el  aula, para difundir fechas que consideramos importantes a destacar, tener a mano este punteo nos sirve a todos.

 

Pedí el número 17 de La Lucha en la Calle en la Seccional de AGMER de tu departamento, llévalo a tu escuela, compartilo… También podés pedirlo al delegado de tu escuela, o en el formulario de contacto de nuestra página y te enviamos éste número y todos los anteriores que hagan falta… Tienen mucha información que no pierde vigencia y que nos sirve a todos tener a mano.

 

VER también: Fechas de Exámenes y recuperatorios según el Calendario Escolar

 

 #LaLuchaEnLaCalle #Agmer #ctera

 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!